Español

Joel Westrum

DR. JOEL AARON WESTRUM, O.D.

Google Plus Profile Linkedin Profile

Westrum Optometría fue establecida por el Doctor Joél Westrum y su esposa Karíme en el 2006. Abrir un negocio nuevo hablando el Espanol es múy importante y tiene la ventaja de ser una profesion competitiva. Mucho del éxito nuestro se debe a la Comunidad Hispana de Des Moines y de sus surburbios. El area llamada "East Village" há mejorádo múcho en la última decada, y tiene mucho sentido empresarial y negocios muy buen orginazados.

El Dr. Westrum se educo en la InterAmerican University en San Júan, Puerto Rico donde recibio su doctor en Optometría. El siempre se concentro en hablar el Españól. El tambien estudio en la Universidad de Iowa. El y su esposa Karíme tienen un pasado empresarial. Sus padres han cultivado en fincas y han establecido lo que se llama "Farmer's Market". Karíme trabajo en el consultorio de su padre, quien ejercio la medicina 37 años en Webster City, Iowa. Por eso Westrum Optometría es un paso natural para Joel y Karime.

En Westrum Optometría nos importa cada uno de los pacientes. Queremos que ellos se sientan como en su casa al entrár a nuestra oficina. Nuestra niña pequeña, Helena, nos acompaña "trabajando". Nuestras empleadas estan listas para ayudarlos y contestar cualquier pregunta que Ustedes tengan. Nuestra oficina ahora ha sido agrandada en el mismo local.

BIENVENIDOS!!